Vybroo, una reconocida empresa de tecnología especializada en identidad audiovisual, ha dado un gran paso al convertirse en franquicia.

Este hito es el resultado de trabajo conjunto entre Carlos Clouthier y su equipo en Ker3 Consulting, quienes lideraron los esfuerzos para llevar a cabo esta nueva etapa en la trayectoria de Vybroo.
En una reunión celebrada en las oficinas de Ker3 Consulting, asistieron las figuras clave detrás de este proyecto. Roque Mascareño, CEO y fundador de Vybroo, expresó su entusiasmo por el futuro de la empresa, acompañado por Mahone Reyes, director general de Vybroo.
Durante su intervención, Roque Mascareño subrayó que Vybroo Franquicias tiene como objetivo expandirse a más estados de México, respaldados por su profundo conocimiento del sector. Con una frase que captó la atención de los presentes, afirmó: “Nosotros tenemos el ‘know how’, y ustedes tienen el ‘know who’.”

Este evento marca el final de un periodo de esfuerzo y dedicación, en el que el equipo de Ker3 Consulting ha sido fundamental para hacer realidad el sueño de Vybroo Franquicias. El viernes 13 de septiembre representó el inicio de una nueva etapa, con la promesa de crecimiento y expansión a nivel nacional.
